Publicado: 23 de Septiembre de 2016 a las 09:50

GRUPO ARKETA es una empresa líder de servicios profesionales a empresas en Euskadi que ofrece las soluciones que hoy día necesitan la Pequeña, Mediana y Gran Empresa (Multinacional), ante los cambios constantes que plantea en la actualidad el mercado.

La empresa fue creada en 1.939, inicialmente como Oficina Administrativa. En el año 1.957 pasamos a operar como Gestoría administrativa y Asesoría Laboral. En el año 1.980 continuamos actuando profesionalmente como Asesoría Integral de Empresas, hasta que finalmente en el año 1.993 constituimos el GRUPO ARKETA compuesto de Cinco divisiones independientes y complementarias (Asesoría fiscal, contable y laboral; Despacho Jurídico; Consultoría de Empresas; Seguros) para integrar dentro de un equipo multidisciplinar, que en la actualidad consta de 18 profesionales, todos los servicios que pueda demandar una empresa sea cual sea su dimensión.

La excelencia de nuestro activo se basa en la dilatada experiencia y la constante actualización de conocimientos de nuestros profesionales que crean relaciones con los clientes basadas en la honestidad e integridad.

GRUPO ARKETA es miembro de diferentes Asociaciones que respaldan nuestro compromiso y profesionalidad:

  • CEBEK (Confederación de Empresarial de Bizkaia).
  • A.E.C.E. (Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de Bizkaia).
  • APAFPV (Asociación Profesional de Asesores Fiscales del País Vasco).
  • Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Bilbao.
  • Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Bizkaia.
  • Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Bilbao, actuando también como PUNTO DE VERIFICACIÓN PRESENCIAL para la gestión de Certificados Digitales CAMERFIRMA.

Como dato y prueba de nuestra trayectoria profesional en este sector, GRUPO ARKETA, fue uno de los 5 primeros despachos en implantar el Sistema R.E.D. en EUSKADI (Gestiones con la Tesorería General de la Seguridad Social).

Asimismo, la DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA (HACIENDA), nos eligió como una de las 9 asesorías de Bizkaia para probar la implantación del sistema BIZKAIBAI antes de su puesta en marcha para el resto de los despachos, debido al volumen y diversidad de gestiones que nuestro Grupo ha demostrado, siendo fiel reflejo y ejemplo de todos los Servicios Profesionales que un despacho puede ofrecer.

Por otro lado, GRUPO ARKETA, siempre ha apostado por la INNOVACIÓN, estando siempre a la última en todos los recursos que puedan mejorar nuestro servicio para darle al cliente una respuesta RáPIDA Y EFICAZ (Equipación informática, Software, Periféricos, Archivo Documental Digitalizado, colaboración con otras empresas que puedan complementar nuestros servicios, etc.)

Realizamos todo tipo de asesoramiento Fiscal, Contable, Laboral, Jurídico, Mercantil, etc, ofreciendo Auditorías Financieras creadas para optimizar la información que el cliente precisa.

El valor añadido que nuestra asesoría entrega día a día, se basa en el conocimiento exacto de las peculiaridades de las empresas de cada cliente, de manera que nuestros consejos y decisiones se sustenten en información precisa, lo cual conlleva a soluciones eficaces.