Grupo Arketa Asesores y Consultores pone a disposición de los clientes un completo servicio de asesoría laboral en Bizkaia, para lo que cuenta con excelentes profesionales en este campo.

Gracias a la experiencia acumulada a lo largo de su trayectoria profesional conocen cómo actuar en todo momento, ofreciendo soluciones a medida de calidad contrastada, acordes a sus necesidades.

Esta asesoría presta un servicio global a empresarios, autónomos y pymes, con el fin de atender todas sus necesidades. Nos ocupamos, entre otras cuestiones, de la constitución de sociedades, del análisis económico- financieros, de llevar la contabilidad, de asesorar sobre derecho laboral o de gestionar el impuesto sobre la renta, bienes inmuebles, sociedades, etcétera.

Realizan recibos salariales, alta y baja de empleados en la Seguridad Social, posibles aplazamientos o recursos por reclamaciones de deudas.

Se distingue por ofrecer un trato cercano y personalizado. Para más información, llame por teléfono y solicite una cita. 


Llámanos - Telf: 944 671 800
944 671 800 cómo llegar