Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Arketa Asesores y Abogados

Asesoría laboral en Bizkaia con garantía y amplia experiencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Grupo Arketa Asesores y Consultores pone a disposición de los clientes un completo servicio de asesoría laboral en Bizkaia, para lo que cuenta con excelentes profesionales en este campo.

Gracias a la experiencia acumulada a lo largo de su trayectoria profesional conocen cómo actuar en todo momento, ofreciendo soluciones a medida de calidad contrastada, acordes a sus necesidades.

Esta asesoría presta un servicio global a empresarios, autónomos y pymes, con el fin de atender todas sus necesidades. Nos ocupamos, entre otras cuestiones, de la constitución de sociedades, del análisis económico- financieros, de llevar la contabilidad, de asesorar sobre derecho laboral o de gestionar el impuesto sobre la renta, bienes inmuebles, sociedades, etcétera.

Realizan recibos salariales, alta y baja de empleados en la Seguridad Social, posibles aplazamientos o recursos por reclamaciones de deudas.

Se distingue por ofrecer un trato cercano y personalizado. Para más información, llame por teléfono y solicite una cita. 


o llámanos al 944 671 800
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado