Grupo Arketa Asesores y Consultores es una asesoría contable de Bizkaia que pone a disposición de los clientes su amplia experiencia, conocimientos y buen hacer en este campo.

Dispone, además, de los medios necesarios para ofrecer a sus clientes soluciones a medida. Por el asesoramiento y el trato cercano y personalizado, Grupo Arketa Asesores y Consultores se ha ganado el reconocimiento profesional en este sector tan competitivo.

Esta empresa cuenta con expertos abogados laboralistas y se ocupa de todo tipo de gestiones y trámites contables necesarios en una empresa, como la elaboración de informes financieros, la confección de libros de registros, la legalización de libros contables, etcétera.

Para poder cubrir de forma integral las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos servicios de asesoramiento en diferentes áreas: laboral, fiscal, contable, sociedades, administrativa, jurídica, urbanismo, etcétera.

Llame por teléfono e infórmese de sus servicios. Se encuentra en la calle Jose Luis Goyoaga Hiribidea, en Erandio (Vizcaya).


Llámanos - Telf: 944 671 800
944 671 800 cómo llegar